Miguel de Merodio | Director Ejecutivo del Foro de la Empresa Familiar
Miguel de Merodio | Director Ejecutivo del Foro de la Empresa Familiar

Desde aquí, en nombre del Foro de la Empresa Familiar, quiero felicitar a nuestro compañero Boris Matijas por el premio Feel Good recibido el pasado día 22 de noviembre. El premio de la Caixa y Plataforma Editorial le fue otorgado por el motivo que bien resumieron las palabras de Jordi Nadal, miembro del jurado, quien dijo “En tiempos  en   los que  la cultura de la queja parece haberse instalado,  Cuenta siempre contigo es un elogio del valor y la confianza como motores del cambio”.

Los que conocemos a Boris somos testigos de su espíritu y entrega por generar entornos optimistas en los que todos puedan expresar lo mejor de sí mismos y juntos construir proyectos de los que sentirse orgullosos. El Foro es uno de ellos.

La ‘antiqueja’ y optimismo son las expresiones de la energía vital que promueve cambios y genera progreso. Es lo que está detrás de todos los proyectos emprendedores y por lo tanto detrás de la fundación de cada empresa familiar.

Este premio es un buen momento para recordar a todas las empresas familiares la importancia de cuidar el espíritu emprendedor. Solamente así podrán asegurar que el legado siga de generación en generación irradiando de optimismo y haciendo historia.

¡Felicidades Boris!

banner-cuenta-contig