Proceso

En el Foro de la Empresa Familiar creemos que la consultoría en empresa familiar ha de contar con una sólida base teórica y conceptual. Por ello, acreditamos sólo a consultores que cuenten con una formación específica de una universidad o institución de reconocido prestigio así como a aquellos que la adquieran en el transcurso de nuestro proceso de certificación.

PROCESO DE CERTIFICACIÓN

Contemporary business people working in team in the office

Con el fin de asegurar los más altos estándares de los servicios ofrecidos a las empresas familiares, el Foro de la Empresa Familiar lleva a cabo un riguroso proceso de evaluación cuya finalidad es certificar a los consultores que reúnen las condiciones profesionales y calidades personales suficientes para ofrecer un servicio ético, riguroso y responsable a las empresas familiares y familias empresarias.

Este proceso consiste en dos partes:

1. FORMACIÓN

El Programa de Formación del Foro de la Empresa Familiar está diseñado para ejercitar la mirada y la intuición experta, profundizar en el conocimiento y enriquecer las experiencias profesionales en un entorno cuidosamente seleccionado para sacar el máximo rendimiento del tiempo invertido.
PULSE AQUÍ PARA DESCARGAR EL CATÁLOGO (con enlace a un pdf))

2. ACREDITACIÓN

Acreditamos a consultores que cuenten con una formación específica de una universidad o institución de reconocido prestigio así como a aquellos que la adquieran en el transcurso de nuestro proceso de formación.
El Programa de Consultores de Empresa Familiar del Foro ofrece un plan de formación integral y multidisciplinar que garantiza una base académica rigurosa como cimentación del ejercicio profesional responsable y ético.
PULSE AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN (con enlace a un pdf)

Close