Que es

FORO DE LA EMPRESA FAMILIAR

QUÉ ES

El Foro de la Empresa Familiar es un punto de encuentro para los apasionados por la excelencia en las empresas familiares.

Es una institución comprometida con asentar los estándares que garanticen el máximo rigor profesional y ético en el ámbito de la propiedad, gestión y asesoría a las Familias Empresarias y sus Negocios. Por eso, es el foro de encuentro para:

Teamwork and team spirit - Hands piled on top of one another .
    • Miembros de las familias empresarias.

    • Accionistas, Directores y Ejecutivos de las empresas familiares.

    • Asesores de las familias empresarias y sus negocios.

Apostamos por las buenas prácticas, la ética profesional y el desarrollo personal y promovemos el respeto por la calidad del ejercicio profesional y la profesionalización institucional, dentro del ámbito de la empresa familiar.

Queremos preservar los estandartes que distinguen las empresas familiares excelentes y los consultores respetados, con el fin de cuidar el legado que desde hace siglos se atesora en el campo de conocimiento sobre empresa familiar.

Con el fin de impulsar las mejores prácticas y establecer los estándares de excelencia, el Foro ha llevado a cabo tres iniciativas.

1

Crear un espacio abierto y colaborativo dedicado a la promoción y divulgación de las mejores prácticas de gestión de las familias empresarias y sus negocios.

2

Desarrollar una metodología rigurosa de evaluación y certificación de:

a. Profesionales que ofrecen servicios a las familias empresarias y que comparten nuestros estándares éticos y demuestran enfoques sólidos de asesoramiento.

b. Empresas familiares que cumplen los criterios de profesionalización de gestión e institucionalización de los órganos de gobierno.

3

Construir The Legacy Net, un espacio de relacionamiento y colaboración entre las generaciones de las familias empresarias para que, sin intermediarios, compartan experiencias y ayuda.
Close