El pasado mes de abril el jurado del premio “Mujeres que Impactan”, decidió entregar una mención de honor a Florence Frech, cofundadora de Leal. Oriunda de El Salvador, Florence fue elegida entre más de 100 otras candidatas. La mención le fue entregada por el desarrollo de la plataforma digital y móvil que ofrece programas personalizados de fidelización para comercios.

Gracias a Leal, los comerciantes obtienen los beneficios de un programa de fidelización efectivo sin tener que invertir en desarrollo. Los usuarios por su parte, acceden a una herramienta que permite centralizar todos sus programas de fidelización en un solo lugar, registrándose solo una vez para acumular y redimir puntos en todos los comercios aliados.

Florence estudió banca y finanzas en la Universidad de Notre Dame en Indiana y cuenta con un MBA en Kellogg School of Management de Chicago. Además de ser una emprendedora exitosa, es también miembro de dos familias empresarias de El Salvador con gran tradición y empuje innovador.

El premio “Mujeres que Impactan”  está entregado por la organización Endeavor Colombia en alianza con iNNpulsa, Old Mutual, entre otras y su objetivo es identificar y reconocer la labor de las mujeres emprendedoras de alto potencial del país y brindarles las herramientas para escalar sus empresas.

Desde el Foro de la Empresa Familiar deseamos felicitar a Florence y el resto de las ganadoras. Creemos que el potencial de las mujeres formadas, emprendedoras y comprometidas con sus empresas familiares son un gran recurso que hará que en el futuro nuestras empresas y sociedades crezcan y prosperen.