programasLegacy

Programas

logolegacynet2

The Legacy Net tiene los siguientes programas:

Mision

Programa de Sello de la Excelencia

El Programa de Sello de la Excelencia certifica la excelencia alcanzada en la profesionalización de las estructuras de gestión y gobierno de las empresas familiares garantizándoles a posibles ejecutivos e inversores futuros un manejo y cultura profesionales.

Las empresas que obtienen el Sello de la Excelencia son candidatas idóneas para colaborar con los líderes de las nuevas generaciones de otras familias empresarias y, además, al participar en otros programas podrán dar valor, vincular y fidelizar a sus cadenas de proveedores, distribuidores o clientes que sean a su vez, empresas familiares.

Teamwork and team spirit - Hands piled on top of one another .

Programa de Formación de Familias Empresarias

El Programa de Formación de Familias Empresarias trae a América Latina una formación rigurosa y práctica en español, hasta ahora, sólo reservada para los grandes capitales familiares.

Este programa está especialmente pensado para permitir a empresas familiares de primera y segunda generación acceder al conocimiento y experiencia de empresarios, académicos, ejecutivos y consultores de reconocido prestigio.

Contemporary business people working in team in the office

Programa de Orientación

El Programa de Orientación de Carrera pone a disposición de las familias empresarias a especialistas en coaching de carrera para orientar la elección de estudios universitarios y primeras experiencias laborales de sus miembros más jóvenes.

certificacion6

Programa de Mentores

El Programa de Mentores pone en contacto a las nuevas generaciones de las familias empresarias con líderes y ejecutivos experimentados que les pueden ayudar ya sea como mentores de negocios ya sea como miembros de sus juntas directivas.

Si deseas conocer los programas del Legacy Net y el proceso de certificación Empresa Familiar Excelente, por favor contáctenos usando el formulario a continuación.
En breve nos pondremos en contacto para responder.

Nombre y apellido:

Correo electrónico:

Consulta:

Close