Qué es

logolegacynet2

The Legacy Net es una iniciativa promovida por el Foro de la Empresa Familiar con el fin de crear un espacio de relación y colaboración entre las generaciones de las familias empresarias para que compartan experiencia y ayuda.

The Legacy Net es una red que reúne a los líderes y gestores de las empresas familiares excelentes y pone su experiencia, conocimiento y ejemplo al servicio de otras familias, empresas y generaciones.

PRINCIPIOS

En su actuar e iniciativas, The Legacy Net se rige por los mismos principios que definen el Foro de la Empresa Familiar:

Respeto:

Promovemos el ejercicio profesional, riguroso y ético y no somos una firma de consultoría ni una plataforma de venta.
Respetamos la intimidad de las familias empresarias que colaboran con nosotros y nos comprometemos a defender su privacidad.

Rigor:

Avalamos el conocimiento, las buenas prácticas y la experiencia de quienes pueden ser referencia para otros y, por eso, somos una institución rigurosa en la aplicación de sus metodologías de evaluación y acreditación.
No permitimos que nadie vincule nuestras evaluaciones a proyectos para mejorarlas.

Generosidad:

Compartimos nuestras experiencias y conocimientos con generosidad conscientes de que sólo así recibiremos las experiencias y conocimientos de otros.
Promovemos la divulgación transparente de metodologías y modelos conceptuales.

Colaboración:

Somos un punto de encuentro y creemos que sólo la colaboración multidisciplinar puede generar excelencia en el conocimiento e investigación de la Empresa Familiar.
Fomentamos la creación de redes de colaboración de profesionales complementarios.

NOTICIAS

RECOMENDACIONES

Close